WP Engine Reseña

WP Engine comenzó la revolución del alojamiento de WordPress. Con soporte premium de primer nivel y una velocidad increíblemente rápida, quienes diseñan WordPress prefieren WP Engine. Destacamos los planes, los precios y las características que hacen que esta bestia ronronee.

Contenido

Antecedentes del motor WP

WP Engine es considerado por muchos como el mejor, más premium, más rápido y mejor host de WordPress.

Creó el mercado de alojamiento de WordPress desde cero, y muchas compañías de yo también han surgido, tratando de obtener cuota de mercado.

Tiene fanáticos rabiosos.

Y sus detractores.

Estamos aquí para ayudarlo a decidir: es WP Engine el anfitrión para usted? ¿O deberías ir con algo más ligero como SiteGround??

¿Qué es WP Engine??

WP Engine es una empresa de alojamiento de WordPress administrada de primera calidad con sede en Austin, TX. Fundada en 2010, WP Engine fue una de las primeras empresas de alojamiento web en ofrecer alojamiento premium de WordPress.

Desde su ascenso al poder, muchos de los grandes nombres más antiguos en el alojamiento también han comenzado a ofrecer planes de alojamiento administrado. Una empresa privada, WP Engine alberga más de 40,000 sitios web, muchos de los cuales son grandes marcas. La directora ejecutiva, Heather Brunner, quien asumió el cargo en 2013, es una de las mujeres más destacadas del mundo tecnológico.

Qué bueno es WP Engine?

Si su sitio gana o está destinado a ganar dinero, WP Engine es una de las mejores opciones para sus necesidades de alojamiento web.

Su alojamiento completamente administrado significa que su sitio se mantendrá completamente actualizado con características de seguridad, complementos y necesidades de almacenamiento. Pero con su plan más básico a partir de $ 35 / mes, esta no es una empresa de alojamiento para aficionados. Recomendamos WP Engine para webmasters serios cuyos sitios generan tráfico considerable y efectivo considerable.

Para el webmaster novato que busca configurar un sitio simple, hay muchos hosts económicos que cuestan una fracción del precio y le darán todo lo que necesita.

Nuestro experto WP Engine Review

Si lo que busca es el alojamiento administrado de WordPress, WP Engine debería ser uno de los primeros proveedores de alojamiento que investigue. Y por una buena razón!

Básicamente inventaron el alojamiento administrado de WordPress, y su impresionante cartera de clientes dice mucho. WP Engine tiene mucho que ofrecer a los webmasters que planean escalar y monetizar sus sitios, pero eso no significa que sea el adecuado para todos con grandes sueños para su blog. WP Engine es costoso, y la compensación por actualizaciones automatizadas y seguridad son algunas limitaciones serias cuando se trata de ancho de banda, almacenamiento y soporte.

Mejores características de WP Engine

En muchos sentidos, WP Engine ha establecido los estándares de la industria para el alojamiento de WordPress de súper alta calidad. He aquí por qué muchas grandes marcas pagan mucho dinero para hospedar con WP Engine.

1. Seguridad de grado empresarial

WP Engine alberga seguridad de nivel empresarial, y es uno de los mejores que existen. Especialmente para las grandes marcas con muchos ojos puestos en ellas, la amenaza de ser pirateado merece una atención seria.

  • Tienen protocolos de seguridad AES de 256 bits que cifrarán sus datos antes de realizar la transferencia.
  • Mantienen las raíces del sistema de archivos segregadas, y han configurado su sistema para bloquear solicitudes maliciosas en el extremo frontal antes de llegar al extremo posterior.
  • Dado que están diseñados para WordPress, conocen todos los puntos débiles de WordPress y los han cubierto adecuadamente.
  • Ejecutan automáticamente actualizaciones para WordPress y todos los complementos para que, a medida que se realicen correcciones para mejorar la seguridad, su sitio sea más seguro antes.

2. Velocidad rápida

WP Engine es, como podría adivinarse por su nombre, construido alrededor de WordPress y solo WordPress. Toda su infraestructura está optimizada para ejecutarse en WordPress, que ofrece excelentes velocidades. Además, con actualizaciones automatizadas para WordPress y todos sus complementos, siempre ejecutará las últimas y más rápidas versiones de todo.

wp-velocidad

También ofrecen una herramienta especial gratuita para ayudarlo a probar la velocidad de su sitio de WordPress, con sugerencias adicionales sobre cómo podría lograr tiempos de carga de página aún más rápidos. Consulte su Prueba de velocidad de WordPress, que puede usar para cualquier sitio de WordPress, no solo los alojados con WP Engine.

Si está interesado en la optimización de WordPress y las velocidades rápidas, pero no se vende en servicios de alojamiento administrado, le recomendamos A2 Hosting. Puede elegir tener un programa de WordPress especialmente optimizado preinstalado, y estos tipos ofrecen los tiempos de carga de página más rápidos de la industria. O eche un vistazo a nuestra lista completa de las opciones de alojamiento más rápidas.

3. Transferencias de datos ilimitadas

WP Engine ofrece transferencias de datos ilimitadas en todos sus planes. “Ilimitado” es un término lanzado de manera bastante liberal por los servidores web, pero en realidad es tan bueno como la infraestructura que lo admite. Los datos “ilimitados” de un servidor sobrecargado nunca pueden agotarse solo porque solo pueden entregar tanto en un momento dado. WP Engine, sin embargo, tiene el equipo para respaldar realmente esta promesa.

4. Copias de seguridad diarias automáticas sin preocupaciones

WP Engine realizará una copia de seguridad automática para cada sitio web que aloje con ellos todos los días. Estas copias de seguridad son gratuitas para restaurar y le ofrecen la opción de restaurar archivos específicos únicamente. Si su sitio es pirateado, el equipo de soporte se encargará de todo, haciendo que su sitio vuelva a la normalidad con un estrés mínimo de su parte. Si hay un área de servicio al cliente en la que WP Engine realmente sobresale, es esta. Los clientes que deseen tener total tranquilidad sobre la seguridad de sus datos pueden encontrar que WP Engine encaja perfectamente en este sentido.

5. Me encanta WordPress? Entonces te encantará WP Engine.

WP Engine tiene críticas mixtas en toda la web, pero hay un tema predominante entre aquellos que cantan sus alabanzas desde los tejados.

Los fanáticos de WordPress son, en general, también fanáticos de WP Engine.

Al ser una empresa de alojamiento de WordPress administrada completamente construida en torno al CMS más popular del mundo, esto tiene mucho sentido. La asociación entre el anfitrión y el CMS es fuerte; es mejor que creas que nunca se pierden una conferencia de WordPress y están a la vanguardia de cada nuevo desarrollo. Los webmasters que realmente saben cómo aprovechar al máximo WordPress harían bien en elegir WP Engine.

6. Soporte sólido 24/7/365 Atención al cliente

WP Engine se enorgullece de su servicio al cliente. Utilizan un sistema de soporte de tickets para consultas sobre problemas menores. Para aquellos que necesitan ayuda para solucionar otros problemas, hay una opción de chat en vivo que lo conecta con un representante. El chat en vivo está disponible todos los días de 8 AM a 8PM CST. Hay soporte telefónico para cada plan, excepto para el primer nivel. Cada representante es un experto en el manejo de cualquier problema de WordPress.

Si no es un desarrollador de back-end, necesita soporte, disponible 24/7. El soporte es una de las razones fundamentales para elegir el alojamiento administrado, o cualquier alojamiento para el caso.

wp-engine-soporte

WP Engine es una empresa centrada en el soporte, y en nuestras pruebas tanto en el lado de las ventas como en el de los administradores, encontramos que su soporte es increíblemente rápido, respondiendo en segundos en la mayoría de los casos. Han hecho nuestra lista de los mejores anfitriones de atención al cliente por ser tan increíbles!

7. El precio es un valor enorme

Algunos pueden mirar el precio inicial de $ 35 / mes y compararlo con hosts más baratos.

No hagas eso.

Si usted es un negocio real y en crecimiento, esencialmente está pagando estos $ 25 adicionales al mes para obtener alojamiento e infraestructura premium, soporte de clase mundial y técnicos reales de WordPress listos para solucionar sus problemas.

Imagine que está en un host compartido de baja calidad y comienza a tener problemas importantes. Lo que sucederá es que estará en chat con un representante de servicio al cliente externo que no comprende los problemas técnicos con su sitio o le ofrecerán ayuda por una tarifa.

Piensa que puedes contratar a algún desarrollador a pedido? Si pueden responder lo suficientemente rápido, está pagando $ 100 por hora por un desarrollador del mismo calibre del soporte técnico de WP Engine.

Entonces, como cualquier cosa en la vida, obtienes lo que pagas. Al pagar más por el alojamiento de su sitio web de misión crítica, en realidad se está ahorrando potencialmente cientos o miles en negocios perdidos de la falla de su sitio web y tiene que lidiar con el soporte por debajo del par.

8. Nuevo! Paquete temático StudioPress incluido

wp-engine-studiopress

StudioPress, en el marco de Genesis, es una de las tiendas temáticas de WordPress más respetadas del mercado. Esta es una gran ventaja para los suscriptores de WP Engine que obtienen todos estos temas incluidos en su suscripción.

9. Garantía de devolución de dinero de 60 días

Cuando se registre, obtendrá una garantía de devolución de dinero sin riesgo de 60 días si no está satisfecho con el servicio. No se detalla en los términos y condiciones, pero se indica en su sitio web. La garantía de devolución de dinero solo está disponible para las tarifas de alojamiento. Si tiene compras de dominio u otro servicio adicional, no recibirá un reembolso por esas compras.

10. Garantía de tiempo de actividad

Tienen una garantía de tiempo de actividad del 99.95% para su sitio web. Si no pueden cumplir con esa garantía, ofrecerán reembolsar el 5% de la tarifa mensual por cada hora que no puedan cumplir. Si tiene algún problema con su tiempo de actividad, puede solicitar su reembolso dentro de los 30 días posteriores al tiempo de inactividad y recibir su reembolso. Desea verificar el Acuerdo de nivel de servicio de WP Engine para obtener todos los detalles y averiguar qué restricciones se aplican.

Desventajas del alojamiento del motor WP

Ningún host es adecuado para todos, pero esto puede ser doblemente cierto para WP Engine. Pueden ser uno de los mejores en su nicho específico, pero hay muchas razones por las que la gran mayoría de los webmasters deben mantenerse alejados. Siga leyendo para determinar si WP Engine es realmente adecuado para su sitio.

1. Precio premium y Algunas características populares faltantes

El plan de alojamiento compartido más básico de WP Engine cuesta $ 35 / mes (más barato con nuestro enlace de descuento) y solo incluye un dominio. El resto lo tendrás que comprar en otro lugar, para lo cual te recomiendo que entres a este artículo que hablas sobre los mejores registradores de dominio.

También:

  • No obtendrá ninguna dirección de correo electrónico adjunta a su dominio.
  • Solo se le darán 10 GB de almacenamiento.
  • En el plan básico, su sitio solo puede realizar 25k visitas cada mes.

Todas estas características las ampliaremos a continuación, pero el problema central es este: la mayoría de las características enumeradas aquí que carece o limita WP Engine son estándar con otros hosts, a una fracción del precio.

Esto no quiere decir que WP Engine no valga el precio premium si prioriza la escalabilidad, la seguridad y la tranquilidad de sus datos. Pero estas características son más específicas de lo que la mayoría de los webmasters suelen necesitar. WP Engine no es caro, pero muchos clientes pueden encontrar un host más adecuado para sus necesidades sin desembolsar tanto dinero.

2. Limites de Almacenamiento y Visitas

El plan de inicio del motor WP solo incluye 10 GB de almacenamiento y 25k visitantes cada mes. Para ser justos, esto es relativamente grande para cualquier sitio, especialmente en comparación con lo que ofrecen otros servidores web boutique en sus planes más básicos.

3. No tiene 24/7 Soporte telefónico para planes básicos

El alojamiento administrado de WP Engine promete que cuando obtienes un representante de soporte en el teléfono, generalmente son increíblemente conocedores y útiles. Y esto es cierto en la experiencia de la mayoría de los clientes. Pero conseguir el equipo de soporte resulta un poco más difícil.

Para aquellos en el plan de inicio, los boletos de soporte y el soporte telefónico no reciben atención las 24 horas, lo que lo obliga a llamar durante el horario comercial.

Actualización: Solía ser el caso de que WP Engine no tenía soporte de chat, pero ahora ofrecen soporte de chat en vivo 24/7 en todos los planes.

4. Sin correo electrónico

Esto es una anomalía entre las empresas de alojamiento web. La mayoría incluye al menos un puñado de direcciones de correo electrónico gratuitas con su dominio y paquete de alojamiento, pero WP Engine renuncia por completo a este servicio.

En cambio, recomiendan configurar cuentas de Google Mail vinculadas con su dominio. Esto es algo que muchas compañías hacen independientemente, pero eso no significa que todos quieran que su correo electrónico esté vinculado al Gigante de Google, o que todos estén felices de pagar más por algo que generalmente viene de serie.

En verdad, de todos modos usamos G Suite by Google, por lo que esto no es un gran problema.

Comentarios Finales

WP Engine es el maestro de su campo por una buena razón. Tienen velocidades asombrosas, seguridad de primer nivel, y si no le importa esperar unas horas para recibir apoyo, encontrará que su soporte es incluso de primer nivel. De hecho, cada vez que obtenga un representante en la línea, se doblarán hacia atrás para ayudarlo.

Pero de ninguna manera son adecuados para todos, y esto es especialmente cierto para los webmasters novatos que buscan configurar un sitio simple.

Todas las campanas y silbatos que vienen con su alojamiento de WordPress son de primera categoría, pero están fuera del ámbito habitual de las necesidades para la mayoría de los sitios promedio. Muchos anfitriones más baratos ofrecen algo más cercano a un plan de talla única. Siguiendo el camino de WP Engine, muchos de los grandes nombres también ofrecen alojamiento administrado de WordPress. Echa un vistazo a HostGator, por ejemplo, si estás de acuerdo con un nivel de servicio más abreviado por un precio mucho más barato. O, si es un poco más técnico, Cloudways puede ser una excelente opción para un alojamiento de menor precio y nivel superior. Si desea una alternativa a WP Engine, un anfitrión popular que ha estado brotando como una hierba es Kinsta.

Planes y precios del motor WP

Al mirar la página de precios al principio, puede ser un poco abrumador:

wp-precios-planes

Aquí está el desglose:

  • Si recién está comenzando y tiene un solo sitio, le recomendamos el plan de inicio
  • El crecimiento y la escala son excelentes si tiene múltiples sitios o es una agencia
  • Una de las mayores desventajas de WP Engine es el límite de tráfico de 25,000 visitas al mes en el plan Startup, que se siente demasiado bajo, en comparación con otros anfitriones como SiteGround
  • Está comprando un servicio premium aquí, con soporte técnico con sede en EE. UU., Por lo que debe tenerlo en cuenta
  • El almacenamiento local también es un poco bajo, pero debe satisfacer a la mayoría de las personas

 

WP Engine: Descuentos y cupones

WP Engine a menudo ofrecerá descuentos y bonificaciones de temporada. Como socio de confianza, tenemos acceso a descuentos adicionales que podemos transmitirle!

Preguntas y respuestas del motor WP

Necesita un sitio de alojamiento que lo admita. Estas preguntas frecuentes para WP Engine deben satisfacer a cualquiera que busque respuestas sobre cómo encontrar un sitio de alojamiento.

¿Cómo optimiza WP Engine el alojamiento de WordPress?

WP Engine utiliza un sistema de front-end patentado que funciona para potenciar WordPress. Protege los sitios web de los piratas informáticos, reduce las cargas del servidor y maneja los picos de tráfico con facilidad. El software de almacenamiento en caché para WP se llama EverCache, y fue diseñado específicamente con WordPress en mente.

¿Las características únicas distinguen a WP Engine de otros sitios de alojamiento?

WP Engine tiene muchas características únicas. El área de preparación es su enfoque, y permite a los usuarios crear nuevos entornos de desarrollo para probar nuevos temas, complementos u otros cambios antes de lanzarlo en su sitio web. Sus puntos de restauración con un solo clic proporcionan una navegación fácil para los visitantes. Las transferencias de datos ilimitadas le permiten usar tantos datos como necesite. El CDN y la tecnología de almacenamiento en caché patentada, el firewall y el escáner de malware trabajan arduamente para proteger su sitio web.

Puede administrar sus actualizaciones de WordPress y crear copias de seguridad diarias para proteger su trabajo.

¿Dónde están los centros de datos ubicados??

WP Engine tiene centros de datos ubicados en todo el mundo. Tienen ubicaciones en los Estados Unidos, Reino Unido y Japón. No importa en qué parte del mundo se encuentre, puede encontrar un centro de datos cerca de su ubicación.

¿Puede WP Engine transferir un sitio web de WordPress para mí??

WP Engine tiene un complemento que facilita la transferencia de un sitio web de WordPress. Hay una migración opcional del sitio web de guante blanco con una tarifa única por el servicio.

¿Puedo obtener un certificado SSL a través de WP Engine??

Los certificados SSL automatizados se incluyen en todos los planes de forma gratuita.

¿Qué beneficios recibiré por usar WP Engine para alojar un sitio de WordPress??

Tienen una arquitectura de alojamiento optimizada de WordPress para manejar los sitios web más activos. Ofrecen hardware “de primera categoría” que no encontrará con otros sitios de alojamiento.

Su equipo de soporte son expertos en WordPress y pueden ayudarlo con cualquier pregunta que tenga sobre cualquier cosa en su sitio web de WordPress.

También obtendrá actualizaciones automáticas y copias de seguridad cuando use WP Engine.

¿Cómo detecta y elimina WP Engine el malware de un sitio??

WP Engine escanea WordPress para buscar malware preexistente. Si se detecta algún malware, se elimina automáticamente y se le envía un correo electrónico de notificación.

La seguridad es crucial para proteger los sitios web, y WP Engine se esfuerza por mejorar sus programas de seguridad. Utilizan un análisis de vulnerabilidad interno para pasar por infraestructura, servidores, bases de datos y aplicaciones. WP Engine tiene contratos con SecTheory y Sucuri, dos de las principales compañías de seguridad de Internet. Trabajan duro para proteger toda su información y evitar que los piratas informáticos bloqueen dominios.

Qué complementos no permiten WP Engine?

WordPress ofrece más de 40,000 complementos, y WP Engine solo rechaza una docena de complementos. Los complementos de almacenamiento en caché, como WP Super Cache, WP File Cache, W3 Total Cache y WordFence, no están permitidos en el sitio de WP Engine. Trabajan con los otros programas de caché ya utilizados por WP Engine. Los complementos de respaldo, como WP DB Backup, WP DB Manager, Backup WordPress y VersionPress, no se permiten porque se ejecutan en momentos inoportunos y ralentizan la velocidad. Los programas de paliza de servidor y MySQL, como Broken Link Checker, MyReviewPlugin, Fuzzy SEO Booster, WP PostViews y Tweet Bender causan una mayor carga en los servidores. Hay complementos que están prohibidos. Estos complementos incluyen publicaciones dinámicas relacionadas, enlaces automáticos de SEO y publicaciones relacionadas, otro complemento de publicaciones relacionadas, publicaciones similares y publicaciones relacionadas contextuales. Son intensivos en bases de datos, por lo que es mejor prohibirlos directamente.

Cómo y cuándo se realizan las actualizaciones básicas de WordPress?

  • Para actualizaciones funcionales, se prueban beta. Cuando pasa la prueba beta, se anuncia un anuncio en el blog y habla sobre las nuevas características en la nueva versión. Se proporcionan estimaciones para ayudar con la planificación. Los ingenieros trabajan en la versión beta hasta que se prueba contra el sistema para ver cómo responden a la plataforma. Puede descargar la última versión utilizando el chat en vivo 24/7 según la solicitud para obtenerlo antes de su lanzamiento.
  • Se proporcionan actualizaciones de seguridad y se realizan lo más rápido posible. Una prueba rápida determina cómo responderá a la actualización de seguridad, y luego la plataforma se envía a los clientes. Se envía una notificación para garantizar que los programas de seguridad obsoletos se cierren correctamente.
  • La protección de actualización automática del motor WP es autónoma y es una capa adicional de gestión. Carga el sitio y realiza pruebas para garantizar que todo funcione correctamente antes de instalar la actualización. Se crea una copia de seguridad si pasa la primera prueba, y la automatización volverá a cargar el sitio y volverá a probar para asegurarse de que el núcleo de WordPress funcione correctamente. Si no funciona correctamente, su sitio vuelve a la versión de WordPress instalada antes de la actualización. Recibirá un correo electrónico que detalla los pasos que puede seguir para solucionar el problema.

 

Deja un comentario