SiteGround Reseña

Estoy enamorado de SiteGround.

Los he usado durante años, los he recomendado a todos mis clientes y continúan impresionandome.

¿Te gustan las historias de desamparados, donde los desamparados se convierten en los mejores en el negocio?? Eso es SiteGround.

Quiero decir, fueron iniciados por un abogado en Sofía, Bulgaria, y nadie habría pensado que capturarían los corazones y las mentes de los propietarios de sitios en todo el mundo.

Son los mejores porque trabajan muy duro. Son una compañía independiente que prioriza a los clientes (parece Amazon o Nordstrom), y no tienen que responder a los precios de las acciones y los señores corporativos.

Con 450,000 dominios en todo el mundo con centros de datos en los EE. UU., Los Países Bajos, el Reino Unido y Singapur, son el verdadero negocio, no una startup desaliñada.

¿Cuáles son las principales características de SiteGround Hosting?

Primero, un resumen rápido de algunas de las principales características de SiteGround, en mi opinión:

StartUp GrowBig GoGeek
Precio de introducción $6.99/mes $9.99/mes $14.99/mes
Precio normal $14.00/mes $24.99/mes $39.99/mes
Visitas mensuales ~10,000 ~25,000 ~100,000
Espacio de almacenamiento 10 GB 20 GB 40 GB
Ancho de Banda Sin medidor Sin medidor Sin medidor
Email Gratis e ilimitado Gratis e ilimitado Gratis e ilimitado
CDN Gratis Gratis Gratis
Copias de seguridad diarias Si Si Si
Backups bajo demanda No No Yes
Soporte 24/7 Si, standard Si, standard Si, Priority
Certificado SSL Gratis Gratis Gratis
Sistemas anti-piratería Si Si Si
Puesta en Escena No Yes Yes

 

Voy a ir al grano, estas son las cosas que te importan en un hosting, y SiteGround cumple:

    1. Servicio al cliente:
      Pongo esto primero porque sus servicios al cliente son sobresalientes. Responden boletos de soporte en minutos, no horas. Y el soporte es detallado y amigable.Van más allá
    2. Precios:
      En realidad me gusta que sus precios sean económicos, pero no súper baratos. La razón es que sé que están vendiendo a precios sostenibles y pueden tomar ese beneficio para reinvertir en su plataforma. Adivina qué, si le estás pagando a otra compañía $ 1 / mes por hosting, es una mierda o te vas a molestar más adelante.
    3. Características:
      Fueron uno de los primeros hosting en centrarse en los sitios de WordPress (junto con WP Engine), por lo que saben cómo igualar el mercado.Su plan GoGeek viene con características épicas: puesta en escena, soporte prioritario y copias de seguridad premium (tú querrás esto)

 

Otras cosas increíbles incluyen garantía de tiempo de actividad del 99.99%, fácil instalación de WordPress, certificado SSL gratuito a través de Let’s Encrypt y más

Realmente es un gran Hosting para blogueros, propietarios de sitios de comercio electrónico y propietarios de negocios por igual, con herramientas avanzadas y amigables para los principiantes

Las desventajas de SiteGround incluyen almacenamiento limitado y otros costos ocultos, que comentamos a continuación

Ver sitio oficial

Nuestra revisión editorial de SiteGround

SiteGround tiene un apoyo increíble y un personal muy útil. Y por el precio, su dominio viene con un grupo de herramientas útiles que otros hosts no proporcionan. En general, SiteGround es una opción bien valorada y fácil de usar para aquellos que no requieren una tonelada de ancho de banda para su sitio. Pero si usted es un usuario avanzado con una base de datos grande y está planeando un uso intensivo de las funcionalidades de estadificación y SG-Git, debe tomarse el tiempo para comparar hosts antes de apretar el gatillo

 

¿La Mejor parte? Su compra inicial es de más del 60% de descuento (con enlace)

Mejores características del alojamiento SiteGround

SiteGround es lo más para la mayoría de los usuarios.La combinación perfecta de alojamiento barato y excelente soporte: casi no hay nada mejor que esto

Sin embargo, los usuarios avanzados llevarán las funciones a sus límites y pueden tener algunos problemas en el futuro.

caracterisiticas hosting siteground

 

1. Servicio al cliente de SiteGround: excelente tiempo de respuesta

Sería difícil encontrar una empresa de hosting que pueda superar su tiempo de respuesta promedio de 15 minutos.

No tienen una opción de chat, pero es difícil ver eso como algo para atracarlos cuando generalmente responden tickets de soporte en cuestión de minutos con una respuesta reflexiva y útil.

El soporte de chat le brinda reconocimiento instantáneo, claro, pero la brevedad inherente de ese formato puede dificultar la transmisión de problemas complejos y recibir sus respuestas complejas respectivamente.

GoDaddy, por ejemplo, lo empuja a llamar a su línea telefónica de soporte, lo que puede significar mucho tiempo en espera .

Y Rackspace promedia más de 30 minutos de respuesta al ticket. Pero el equipo de SiteGround 24/7 llega al fondo de su problema de manera rápida y eficiente.

2. Precios de SiteGround: Gran rendimiento por su dinero

Otra extensión de su servicio al cliente de clase mundial, en la etapa de compra, un representante de ventas de SiteGround se tomará el tiempo para comprender realmente sus necesidades y hacer recomendaciones razonables.

No lo venderán en funciones y espacio de almacenamiento que no necesita.

¿Por qué no? Debido a que la mayoría de las funciones que el propietario promedio del sitio web necesitaría ya están incluidas en el precio base: características de privacidad, copias de seguridad automáticas, cPanel, acceso FTP, nombre de dominio gratuito, seguridad estándar, Joomla, Drupal y muchos más.

SiteGround es solo un poco más caro que el competidor de renombre HostGator, pero el soporte, las características y la seguridad adjuntos son muy superiores.

3. Compatibilidad de WordPress SiteGround

Si ya tiene un sitio web de WordPress, SiteGround moverá su sitio de forma gratuita. Es un proceso fácil y único que no requiere orientación.

También proporcionan muchos recursos para ayudar a los blogueros principiantes a comenzar.

Además, el personal de soporte de SiteGround tiene un conocimiento increíble sobre WordPress y puede ayudarlo con cualquier pregunta que pueda tener en el proceso de desarrollar su página.

La relación de SiteGround WordPress es perfecta y no debería dar pausa a los usuarios de WordPress desde hace mucho tiempo.

4. El precio es realmente asequible con ofertas frecuentes

Sí, nos estamos repitiendo, pero de una manera diferente. Esta es una actualización de sus acuerdos recientes.

Están haciendo algunos movimientos serios en Sofía. Han estado bajando sus precios recientemente, con un 70% de descuento en el momento del inicio de la cuenta de la friolera de $ 6.95 / mes (a partir de esta revisión). Esa es una muy buena fijación de precios.

Si está tratando de ahorrar la mayor cantidad de queso cheddar posible, pero aún quiere características sólidas, vamos hombre, este es un gran equilibrio.

Uno pensaría que con las increíbles características que incluyen de manera predeterminada en sus planes, y una increíble atención al cliente que serían mucho más caras que las de Bluehost o Hostgator.

No es así.

Parecen haber optimizado sus sistemas de tal manera que pueden ofrecer precios muy bajos y beneficios adicionales. Único inconveniente: debe registrarse durante 3 años. Pero te digo que no querrás ir con nadie más!

5. La puesta en escena con un solo clic es el salvavidas que necesita …

… que nunca supiste que querías. Seriamente. Si usted es un emprendedor, comercializador o desarrollador principiante que está editando el sitio, probablemente sea un programador de vaqueros. ¿Qué es eso?? Alguien que edita el sitio en vivo.

L os desarrolladores  de sitios web de más experiencia   se están riendo de ti, pero lo que sea, tienes habilidades con la gente.

No, la cuestión es que no quieres arreglar tu motor mientras conduces por la autopista. Del mismo modo, desea editar su sitio web en un área de prueba (puesta en escena) y no en el sitio en vivo (producción).

SiteGround lo hace muy fácil con la puesta en escena con un solo clic. Edite el sitio, luego presione para activa. Listo.

6. Dominio Gratis al registrarse

Con ciertos planes obtienes un nombre de dominio gratuito al registrarse. Oye, solo vale $ 12, pero lo tomaremos!. Si luego quieres más, fijate aquí cómo comprar un dominio

Hacen que sea perfecto registrarse. No tiene que pasar a GoDaddy para un dominio, solo obtenga todo el paquete con ellos. Desafortunadamente, tendrá que pagar para renovar en los años siguientes, pero el primer año suena bastante bien!

7. Grandes herramientas de velocidad del sitio para mantener el alojamiento rápido

SiteGround tiene su propia herramienta Supercacher con cuatro niveles de velocidad y características de almacenamiento en caché según el plan en el que se encuentre.

También admiten la herramienta de almacenamiento en caché PageSpeed de Google como alternativa, así como la integración directa con Cloudflare. También le darán un descuento recurrente de Cloudflare de los precios de la lista.

Estas opciones pueden ser bastante abrumadoras, pero no tenga miedo. Simplemente hable con el soporte amigable, haga 100 preguntas como yo y resolverán su problema!

8. Estos son servicios de alojamiento gestionados

Ok, ¿quién no compraría alojamiento administrado? No voy a hacer ninguna actualización del servidor, ni siquiera sé cómo hacerlo. Tengo mejores cosas que hacer.

Pero SiteGround se encarga de todas las cosas súper tecnológicas que a los chicos de TI con coletas les encanta hacer. Proporcionan alojamiento administrado de WordPress, así como para otras plataformas: Magento, Drupal, Joomla, etc.

Desventajas del alojamiento SiteGround

Si tiene un presupuesto muy estricto o más de un usuario avanzado, entonces querrá comparar realmente las características de los planes de alojamiento de SiteGround antes de apretar el gatillo. Algunas capacidades de nivel superior vienen con costos ocultos que quizás no haya presupuestado.

1. Planes de SiteGround: solo anual

Aunque el precio por mes es generalmente bajo, todos los planes de SiteGround requieren un contrato anual.

Para la mayoría, no importa pagar $ 48 / año o $ 4 / mes. Pero si su plan era probar una variedad de sitios durante un corto período de tiempo, obtener un contrato anual puede no ser lo mejor para usted.

Y algunos de los planes más avanzados pueden tener un costo inicial considerable. El plan GoGeek, por ejemplo, cuesta $ 15 razonables por mes. Pero pagar $ 180 solo para comenzar puede parecer un compromiso demasiado grande.

Quizás el razonamiento de SiteGround es que los pagos por adelantado disuaden a algunos clientes que podrían tomar gran parte de su tiempo de soporte solo para saltar del barco en unos pocos meses. Nuevamente, esto no es un problema para todos.

Pero la falta de flexibilidad definitivamente puede ser un factor decisivo en proyectos a corto plazo.

2. Límites ocultos en la puesta en escena de 1 clic

Para que la puesta en escena funcione correctamente, SiteGround impone un límite de base de datos de 100 MB para el alojamiento compartido.

Esto puede parecer un límite razonable para el costo, pero el límite no se establece claramente para los usuarios cuando se inscriben en sus planes de alojamiento compartido.

Si ejecuta un sitio de WordPress, hay algunos complementos (ejem, Redirección) que pueden llevarlo rápidamente a superar su límite de 100 MB después de solo unos meses de uso.

Esto puede ser muy frustrante para los usuarios intermedios, que pueden haber entrado en su flujo de trabajo solo para tener que cambiarlo cuando alcanzan el límite de almacenamiento.

La puesta en escena de 1 clic es un gran punto de venta para SiteGround frente a sus competidores, pero no se menciona esta limitación hasta que llegue allí.

3. Limitaciones del espacio de inodos

Un segundo problema frustrante es que si usa más del 80% de su espacio de inodo, no puede crear un repositorio git.

Limitaciones del espacio de inodos

Las limitaciones de inodo pueden ser muy molestas!

Nuevamente, no se indica por adelantado hasta que esté demasiado profundo. Afortunadamente, su personal es extremadamente rápido de responder y muy útil.

Pero también, no podrá crear un servidor de preparación si se acerca al borde. Tiene sentido, pero es otra frustración.

4. Migración SiteGround: limitación de 1 GB

Si está intentando migrar desde otro host, hay un límite de migración de 1GB en los sitios web.

Si desea su servicio de migración premium, tendrá que pagar $ 50 para mover todo.

Por supuesto, esta no es una tarifa exorbitante para que un profesional migre sus datos para que estén seguros y garantizados.

Pero algunas personas están familiarizadas con este proceso y prefieren tener la opción de hacerlo ellos mismos. El problema principal aquí es que esta regulación oculta no se establece por adelantado.

Esto puede ser irritante cuando no lo ha presupuestado o es más que capaz de hacerlo usted mismo.

Si tiene una buena cantidad de fotos, videos y otros grandes activos de medios, probablemente alcanzará ese límite. Pero hable con soporte y vea qué pueden hacer por usted.

5. Almacenamiento de SiteGround: solo 30 GB

30 Gigabytes de almacenamiento suena mucho.

Y si estás ejecutando un simple blog de WordPress, está bien.

Pero si está alojando múltiples sitios en SiteGround, lo cual es una gran ventaja para acompañarlos, entonces los problemas comienzan a surgir con 30 GB.

Quiero decir, el alojamiento inicial de $ 1 / mes (promoción) de GoDaddy viene con 100 GB de almacenamiento! Eso no quiere decir que GoDaddy sea mejor, pero espero que SiteGround intensifique su juego allí. Todavía iría con SiteGround sobre GoDaddy cualquier día de la semana, pero 30 GB pueden ser limitantes.

Si su sitio tiene muchas fotos de alta calidad (todos los sitios deberían hacerlo en estos días), y comienza a crear algunas copias del sitio por seguridad, entonces es cuando comenzará a encontrarse con las limitaciones.

Tenga cuidado, esto es una limitación.

Si yo fuera usted, comenzaría con el plan básico de SiteGrounds o GoGeek y luego sabría que si su sitio se vuelve lo suficientemente grande, tendrá que actualizar a su alojamiento en la nube en el futuro.

6. Seguridad de SiteGround: el soporte de piratería está faltando

Si bien el idioma en su página de marketing puede sugerir lo contrario, la seguridad de SiteGround carece en varios departamentos.

El marketing habla en su página sobre el hecho de que, si bien están totalmente al tanto cuando se trata de arreglar ataques al servidor, la piratería de sitios individuales ocupa un lugar bajo en su lista de prioridades.

De hecho, ni siquiera le notificarán si su sitio es pirateado. Simplemente lo desconectarán y esperarán a que lo descubras y les pidas ayuda.

Además, recuperarse de una piratería no es gratis. Puede comprar un servicio de seguridad de $ 99- $ 199 después de que su sitio sea pirateado, pero el soporte de este equipo es deficiente en comparación con su servicio al cliente general.

Trabajan horas normales, no 24/7, por lo que a menudo puede tomar hasta 48 horas para que todo vuelva a la normalidad. Eso es una gran cantidad de ingresos perdidos para los sitios de comercio electrónico.

7. Problemas con el back-end de SiteGround

Muchas empresas invierten una gran cantidad de dinero en su comercialización y otras inversiones, a menudo en detrimento de su desarrollo e infraestructura de back-end.

Ciertamente, ninguna compañía o proveedor de alojamiento es perfecto, y lo mismo puede decirse de SiteGround, cuyos problemas de fondo surgen cuando profundiza en sus capacidades avanzadas.

Los glitches surgen al intentar crear y eliminar copias de un sitio, y los usuarios de SG-Git a menudo notan fantasmas de subdominios eliminados que persisten días después de la eliminación, los cuales pueden ser problemas serios cuando se trata de limitaciones de almacenamiento. En ambos casos, los representantes de soporte han admitido que estos problemas son problemas pendientes que aún no se han resuelto.

Conclusión

Para muchos sitios web pequeños y propietarios de sitios web que necesitan un soporte fantástico a un precio excelente, El alojamiento SiteGround es el camino a seguir .

El apoyo es amigable, rápido e irá más allá de su deber de darle grandes consejos y ayudarlo a resolver el problema o señalarlo en la dirección correcta.

Si está buscando algo más allá del alojamiento de gangas que tenga más funciones, SiteGround es probablemente su mejor opción.

La compatibilidad de SiteGround WordPress es de primera categoría, y los precios de SiteGround son competitivos e incluyen muchas características útiles.

Para usuarios más intermedios a avanzados, la decisión debe investigarse cuidadosamente antes de comprar.

Si no fuera por su atención al cliente estelar, muchos de los problemas descritos anteriormente podrían ser elementos disuasivos importantes para aquellos que requieren capacidades avanzadas.

Recomendamos consultar A2 Hosting si le gusta el sonido de SiteGround pero tiene algunas reservas sobre los problemas que planteamos aquí.

Nuestra opinión es que con una infraestructura de fondo mejorada y más sólida, SiteGround podría evitar muchos de estos problemas de almacenamiento simples.

Sería beneficioso para todos los involucrados: menos costo imprevisto para el consumidor, menos tiempo perdido para el equipo de atención al cliente.

Planes de alojamiento SiteGround

SiteGround ofrece planes de alojamiento desde hosting compartido barato hasta hosting dedicado. Tocaremos rápidamente algunos de los niveles superiores.

Hosting Compartido de SiteGround

siteground-precios

El nivel de entrada de SiteGround oscila entre $ 6.99 y $14.99 por mes (precio promocional). Esto lo coloca directamente en el extremo más barato del alojamiento web, sin ser preocupantemente barato. La realidad es que cuando ve precios demasiado bajos (como $ 0.99 / mes), sabe que no serán sostenibles.

Aunque barato, el alojamiento compartido de SiteGround incluye estas características principales:

  • Soporte 24/7 por teléfono, chat o correo electrónico: el soporte técnico de SiteGround es verdaderamente de primer nivel y lo mejor que encontrará a este precio
  • Sitios rápidos: SiteGround incluye múltiples niveles de optimización de velocidad, incluido PHP 7 y sus propias herramientas de velocidad
  • SSL gratis
  • Copias de seguridad diarias gratuitas (esto es enorme)
  • Los planes GrowBig y GoGeek incluyen características adicionales como soporte premium y sitios ilimitados.

Recomendamos seguir el plan GrowBig a partir de $ 9.99 / mes. Vale la pena los dos dólares adicionales para obtener sitios ilimitados alojados.

Hosting WordPress de SiteGround

El alojamiento de WordPress de SiteGround es el mismo que su alojamiento compartido, por lo que destacaremos algunas características centradas en WordPress a continuación.

  • Instalación automática gratuita de WordPress: lo he probado y es muy fácil
  • Complemento de migración gratuito desde su host actual de WordPress
  • Autoupdates de WordPress: esto es crítico para la seguridad.
  • Los planes GrowBig y GoGeek incluyen: Servicio de migración profesional WordPress supercaching1-click WordPress staging (esto es enorme para los desarrolladores)

Si planea hacer crecer su sitio de WordPress, le recomendamos que siga el plan GoGeek a partir de $ 14.99 / mes para aprovechar el soporte prioritario y Git, junto con más potencia del servidor.

Hosting en la Nube de SiteGround

sitegorund precios hosting en la nube

Trabajando con un cliente reciente, notamos que había algunos picos de tráfico estacionales enormes, y queríamos capacidad adicional del servidor para escalar a pedido según sea necesario. En lugar de cobrarnos tarifas exorbitantes por parte del usuario como algunos hosts, SiteGround ofrece herramientas razonables para escalar con un solo clic a pedido. Características principales:

  • Dirección IP dedicada
  • Recursos garantizados
  • Fácil escala con escala automática durante los picos de tráfico

Construya su propia configuración en la nube aquí

 

 

Deja un comentario