Quien Soy

Foto de perfil

Mi nombre es Tomás Victor Martinez, tengo 46 años y  Vivo en Madrid, España. Soy Ingeniero en sistemas. En mis horas libres me dedico a construir Sitios Web propios y para terceros.

Recuerdo que en el año 1998, cuando internet recién arrancaba, me picó la curiosidad por el tema de los sitios web, e hice mi primera página. Fue sólo un experimento en un hosting gratutio. Si mal no recuerdo, se llamaba Freeservers. Todavía sigue existiendo. Lo recuerdo muy bien. Registré un dominio y cree una página de poemas, donde, mediante un formulario, cualquiera podía enviarme un poema y yo lo publicaba.  Fue una experiencia muy divertida, y recibí muchos poemas que publiqué en la página.

A partir de ahí comencé a investigar más y más. Tanto sobre hosting gratuitos como pagos, sus diferencias, la compra de dominios, etc. Era todo muy casero, al principio programando  en HTML y luego usando un programa que se llama Dreamweaver.

Con los años fui aprendiendo más y más. Con prueba y error fui conociendo casi todos los rincones de este mundo. Probé una gran cantidad de hosting, de registradores de dominio y de programas para crear páginas web.

Y ahora decidí volcar todo mi conocimiento acumulado, para que otros puedan iniciar  en este camino que me dio tantas satisfacciones.

Espero poder ayudarte en lo que necesites