HostGator Reseña

Contenido

¿Qué es HostGator Web Hosting?

Fundada en 2002, HostGator es una compañía de alojamiento web con sede en Houston, Texas, que alimenta más de 950,000 dominios registrados en todo el mundo. La compañía ofrece alojamiento web compartido, VPS, revendedor y dedicado. Tienen oficinas y centros de datos adicionales en Austin, Texas, India y Brasil. HostGator fue uno de los primeros grupos de grandes empresas de alojamiento web en participar en alojamiento ecológico, lo que implica el uso de tecnologías ecológicas para compensar el carbono y reducir el desperdicio ambiental.

Revisiones de hostgator

Si hubiera un Wal-Mart de alojamiento web, señalaríamos a GoDaddy. HostGator entonces, se parece más a Target: quizás no tan gigantesco o bien conocido, pero con precios igualmente bajos y una reputación más refinada asociada con su marca. HostGator es un excelente host de descuento para nuevos webmasters.

Nuestra revisión oficial de HostGator

HostGator es uno de los servicios de alojamiento más utilizados en el mundo y por una excelente razón. El precio de HostGator es uno de los más bajos, e incluye una gran selección de herramientas de creación de sitios web sin costo adicional. Están tan seguros de su producto que ofrecen una garantía de devolución de dinero de 45 días y le permiten probar su cPanel antes de comprarlo. El soporte de HostGator está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, incluida una función de chat en vivo. Pero aunque un representante de soporte siempre esté a su alcance, el equipo de soporte de HostGator no tiene fama de ser siempre terriblemente útil. No debe temer, con una cantidad tan grande de clientes, los foros de soporte generados por los usuarios son increíblemente sólidos. Y por un costo tan bajo, es difícil quejarse. En general, HostGator es fácil de usar y tiene un gran tiempo de actividad, lo que lo convierte en una excelente opción para los maestros web novatos.

HostGator Web Hosting

Mejores características de los planes HostGator

Si usted es como la mayoría de los web masters, sus principales prioridades en un host web son probablemente servicios fáciles de usar, atención al cliente fácilmente disponible y tiempo de actividad rápido, todo por un excelente valor. HostGator ciertamente cumple con estos criterios y algo más. Aquí están nuestras características favoritas de HostGator:

1. Soporte HostGator – Chat en vivo y amplificador; Más

La mayoría de las principales empresas de alojamiento web en estos días ofrecen soporte 24/7, pero muchas limitan sus canales de soporte durante las horas de cierre. El soporte HostGator siempre está disponible, en cualquier medio que elija. El soporte de chat en vivo es nuestro favorito de estos métodos para obtener respuestas rápidas y eficientes que puede obtener para preguntas rápidas y situaciones de emergencia. Si dirige un negocio, el tiempo de inactividad tiene repercusiones costosas. Cuando necesite ayuda de inmediato, saber que podrá comunicarse con una persona viva en cuestión de segundos es un aspecto enormemente tranquilizador de los servicios de soporte de HostGator. El correo electrónico, por supuesto, todavía está disponible para esas situaciones que no son de emergencia. Pero es probable que pueda encontrar la respuesta que está buscando en los extensos foros de usuarios de HostGator. Después de todo, hay un gran beneficio en el uso de la misma plataforma que millones de personas: es probable que alguien ya haya encontrado y resuelto todos sus problemas.

2. Precios de HostGator – Garantía extendida de devolución de dinero

A un precio tan bajo, sería difícil incluso para los webmasters más exigentes afirmar que no están obteniendo el valor de su dinero. HostGator tiene la confianza suficiente para ofrecer una garantía de devolución de dinero de 45 días, que es un 50% más larga que el estándar de la industria de 30 días. HostGator le facilita probarlos sin hacer un gran compromiso. Cuando otras compañías, como SiteGround, solo ofrecen contratos de un año que requieren que desembolses una gran cantidad de efectivo al principio, los bajos planes de pago mensual de HostGator le brindan mucha flexibilidad. Esta es una configuración ideal para alguien que está tratando de probar varios proyectos a corto plazo a la vez.

3. Compatibilidad de HostGator WordPress

Si ya tiene un sitio de WordPress, trasladarlo a HostGator es increíblemente fácil. Construyeron una herramienta de migración manual que la mayoría de las personas puede resolver en cuestión de minutos. Y si lo desea aún más rápido, incluso cuentan con una herramienta de migración de WordPress de 1 clic. Además, HostGator viene de serie con cPanel, que el manual del usuario de WordPress a menudo supone que ya está ejecutando. En resumen, la relación HostGator WordPress es perfecta, por lo que es una opción fácil para cualquiera que use el CMS de WordPress.

Además de WordPress y cPanel, HostGator ofrece una amplia variedad de otras aplicaciones de un solo clic y de código abierto que harán que diseñar y construir su sitio web sea muy fácil. Ofrecen 4.500 plantillas gratuitas, software de blogs, carritos de compras, wikis, CMS y más. La mejor parte es que todas estas características son estándar como parte de su paquete. Si no desea perder tiempo y energía mental comprando varios complementos y características, HostGator puede ayudar a aliviar la ansiedad del proceso de toma de decisiones. Descansa tranquilo sabiendo que han elegido algunos geniales, y todos ellos ya están integrados.

4. Direcciones de correo electrónico ilimitadas

Una vez que adquieras un dominio, podrás configurar tantas direcciones de correo electrónico gratuitas como quieras. De verdad. Todas las que quieras.

5. Prueba gratuita de HostGator cPanel

HostGator le permite probar su cPanel y sus herramientas administrativas para que pueda experimentarlas usted mismo antes de convertirse en cliente. Además de eso, también puede consultar sus herramientas de construcción de sitios y sus plantillas. Para cuando tome una decisión de compra, tendrá una muy buena idea si HostGator es adecuado para usted. Esta prueba no viene con el paquete completo que obtendría al registrarse, pero es bastante generoso teniendo en cuenta que pocos anfitriones dan a los compradores potenciales acceso gratuito. Pero si está buscando una empresa de alojamiento que le brinde una prueba completamente gratuita de TODOS sus servicios, consulte el Sitio 5. Le permitirán comenzar a alojar durante 30 días sin pago.

Desventajas de HostGator Hosting

Lo hemos dicho antes, y lo diremos nuevamente: ninguna empresa de hosting es perfecta. Incluso HostGator tiene algunas fallas que pueden permitirse corregir si realmente quieren estar en la cima.

1. Copias de seguridad de servidores con frecuencia poco frecuentes

Solo hacen una copia de seguridad de sus servidores una vez por semana. Teniendo en cuenta que la mayoría de las personas optan por las opciones de alojamiento compartido asequible, esto puede o no hacerlo por usted. Para muchas personas, esto puede ser perfecto. Sin embargo, si necesita hacer una copia de seguridad de su sitio web con más frecuencia que eso con información de misión crítica, es posible que desee buscar un servicio de terceros o un complemento de WordPress que haga el trabajo por usted.

2. No se ofrece alojamiento en la nube

El alojamiento en la nube permitiría a la compañía proporcionar un plan de alojamiento mucho más escalable, por lo que es una pena que esto no se ofrezca. Si ofrecieran un plan de alojamiento en la nube, tendría la opción de pagar solo el espacio y los recursos que utiliza en lugar de una tarifa mensual fija. Además, el alojamiento en la nube se valora por su redundancia: su información se almacena en varios servidores. Si algo anda mal con un servidor, tienen copias de seguridad integradas naturalmente en el sistema. Esto sería especialmente útil dado que HostGator ya solo respalda sus bases de datos una vez por semana. Si está buscando almacenar una tonelada de información vital, HostGator probablemente no sea el anfitrión adecuado para usted. Esto no es un gran problema si usted es propietario de una pequeña empresa que más o menos solo necesita información básica en línea. Pero para cualquier empresa o empresa que requiera su propia base de datos, podría tener más sentido comprar un plan de alojamiento que incluya opciones para alojamiento compartido y en la nube.

3. Falta de protección contra el spam y los virus

Si bien apreciamos la capacidad de crear tantas direcciones de correo electrónico como sea necesario, la grave falta de protección incorporada contra spam y virus en el software de correo electrónico de HostGator es una gran decepción. En una época en que el correo basura prolifera exponencialmente, y donde todos nos hemos acostumbrado al filtrado libre y fácil de programas como GMail, puede ser difícil ver por qué alguien trabajaría voluntariamente en el portal WebMail de HostGator. El alojamiento del competidor A2 también ofrece direcciones de correo electrónico ilimitadas, pero su plataforma incluye protección contra spam y virus incorporada.

Conclusiones Finales:

Con tarifas mensuales bajas, sin tarifa de configuración y todas sus herramientas de construcción de sitios web y opciones de correo electrónico, es posible que no tenga que buscar más allá de HostGator para sus necesidades básicas de alojamiento. Les va bien con el servicio al cliente, tienen una gran oferta de opciones de servicio y le dan la capacidad de probarlos antes de comprarlos. Si realmente estaba tratando de pagar el mínimo por un sitio web sin lujos, hay opciones más baratas como WebHostingPad. Sin embargo, HostGator es probablemente el mejor valor en el mercado para el alojamiento económico. Hay una razón por la cual HostGator siempre ha sido clasificado como una de las principales empresas de alojamiento web.

Preguntas frecuentes sobre HostGator Hosting

¿Es HostGator una buena opción para alojar mi sitio de WordPress??

Sí, HostGator es uno de los dominios de alojamiento web más utilizados para acomodar sitios web de WordPress. Encontrará que el proceso de integración es perfecto. La compatibilidad de HostGator WordPress es muy simple, lo que facilita que su sitio funcione lo más rápido posible.

¿Es posible migrar mi sitio web actual de WordPress a HostGator??

Sí! HostGator le permite mover la información de su sitio a una cuenta de HostGator sin cargo adicional. Los planes de alojamiento compartido le brindan una transferencia gratuita de estos datos. Los planes de servidor VPS y dedicados reciben oportunidades de transferencia ilimitadas.

¿HostGator ofrece un programa de afiliados??

Sí, HostGator ofrece un programa de afiliados. Tienen un programa de pago de comisiones de ventas. El pago que recibe es igual a la cantidad de registros que tiene en su cuenta. A medida que aumenta ese número, aumenta el pago de su comisión de ventas.

¿Al registrarse en HostGator, es un nombre de dominio incluido en ese proceso? ¿O es comprar un dominio una transacción separada?

HostGator no le proporciona un nombre de dominio como parte de su nueva cuenta de alojamiento. Tendrá que ir a otro lugar para comprar su dominio si aún no tiene uno. Sin embargo, no hay una tarifa de registro de dominio para transferir un nombre de dominio a los servidores de HostGator.

¿HostGator me permitirá comprar un registro de dominio independiente? ¿Ofrecen el registro de privacidad de WHOIS??

Sí, HostGator le brinda la oportunidad de tener opciones completas de administración y compra para cualquier dominio independiente que desee, siempre que el nombre de dominio esté disponible. El registro de privacidad de WHOIS también está disponible por una tarifa nominal.

¿Es HostGator una buena opción para mi sitio de comercio electrónico??

HostGator es una excelente opción para su sitio web de comercio electrónico. Proporcionan certificados SSL para todos los sitios web en sus servidores host, haciendo que las transacciones de su sitio sean seguras. También tiene acceso a una dirección IP privada, así como a un servicio de atención al cliente completo para ayudarlo cuando necesite asistencia adicional. Además, recibirá acceso a su biblioteca de características y aplicaciones de escaparate que puede mejorar su presencia minorista en línea.

¿HostGator ofrece alojamiento Linux o Windows??

La especialización principal de HostGator está en sistemas basados en LAMP, como Linux, Apache, MySQL y PHP. Sin embargo, también ofrecen un sistema basado en Windows para sus clientes de cuentas personales y comerciales.

¿Podré recibir algún servicio administrado con mi cuenta HostGator??

HostGator ofrece opciones de administración completas para clientes que están en un alojamiento compartido, alojamiento de revendedores, VPS y planes de alojamiento dedicados.

¿Qué tipo de opciones de alojamiento VPS ofrece HostGator??

HostGator le brinda la oportunidad de tener una cuenta de servidor VPS que utiliza un sistema CentOS Linux. Hay varias opciones de cuenta disponibles que puede seleccionar y la que elija depende del tipo de velocidad de rendimiento y las características que desee.

¿Qué lenguajes de desarrollo admite HostGator??

HostGator admite una amplia variedad de lenguajes de desarrollo, por lo que no importa en qué idioma se esté ejecutando su sitio, HostGator es probablemente una apuesta segura. Cuando tiene una cuenta de VPS o servidor dedicado, puede usar el lenguaje de desarrollo que elija.

Para su sistema de alojamiento Linux, admiten los siguientes lenguajes: MySQL; Base de datos con acceso PHPMyadmin; CGI; CGI rápido; PHP 5; Ruby en rieles; PerL; Python y SSI

Para su sistema de alojamiento de Windows, admiten los siguientes lenguajes: ASP, ASP Net 2.0, ASP Net 3.5; ASP Net 4.0; ASP Net 4.5; PHP, Python y SSI.

¿Puedo usar HostGator para alojar imágenes individuales o galerías en mi sitio??

HostGator le facilita el uso de su cuenta de alojamiento para presentar imágenes y galerías de imágenes en su sitio web. Tiene acceso a varias variedades de aplicaciones de galería de imágenes a través del programa HostGator QuickInstall Software que se encuentra en la sección del panel de control de su cuenta. Todas las cuentas de planes compartidos de HostGator también tienen un espacio ilimitado de almacenamiento de imágenes.

¿Cómo HostGator respalda mi sitio web??

HostGator proporciona un programa de respaldo automático para cuentas de alojamiento compartidas, revendedoras y VPS que tienen menos de 20 GB y tienen 100,000 inodos presentes. La copia de seguridad se realiza una vez por semana. No proporcionan un programa de respaldo automático para cuentas de servidor dedicadas. Sin embargo, tiene la opción disponible para crear su propio plan de respaldo para este tipo de cuenta de hosting.

¿Cuántas direcciones de correo electrónico recibo con una cuenta de HostGator? ¿Existe un requisito de espacio en disco para estas direcciones de correo electrónico??

Si tiene un plan de alojamiento compartido, recibirá un número ilimitado de cuentas de direcciones de correo electrónico. También tiene espacio en disco ilimitado disponible para alojar estas cuentas. Si tiene un VPS o un plan de alojamiento de servidor dedicado, también recibirá cuentas ilimitadas de direcciones de correo electrónico. Sin embargo, la limitación de espacio en disco es equivalente a la restricción de espacio en disco específica para su plan de alojamiento exacto.

¿Por qué recibí una notificación de HostGator de que mi sitio web está abusando de los recursos del servidor? ¿Qué curso de acción debo tomar para resolver este problema?

La notificación que recibió aborda una situación en la que su sitio web en particular está utilizando más de su parte de los recursos del servidor compartido HostGator. Esto puede ser frustrante porque no se le notifica cuando comienza a acercarse al límite, solo después de haber sobregirado. Su mejor curso de acción es volver a visitar los requisitos de límite de HostGator para áreas clave de su sitio web, incluidos los límites de cuenta, el uso de recursos de la CPU y los límites de alojamiento de direcciones de correo electrónico. Toda esta información es fácilmente accesible en el portal de soporte HostGator.

Su próximo curso de acción será trabajar en el problema y encontrar una manera de reducir la cantidad de recursos del servidor que su sitio web necesita para funcionar correctamente. El servicio al cliente de HostGator con gusto lo ayudará a identificar el problema y trabajará con usted para resolver el problema y eliminar su cuenta de la suspensión.

¿Por qué mi nombre de dominio recién registrado aún no funciona? ¿Hay pasos adicionales que debo tomar primero antes de que funcione con mi sitio web?

Si compra su nombre de dominio junto con su cuenta de alojamiento del servidor HostGator, puede tomar unos minutos adicionales para vincular los dos elementos. Deberá esperar a que se produzca la propagación de DNS antes de que aparezca el nombre en su cuenta de hosting. El proceso de propagación de DNS puede demorar entre 24 y 48 horas en comenzar a funcionar correctamente.

Si su nombre de dominio y la cuenta de alojamiento del servidor HostGator son compras separadas, deberá asegurarse de que el nombre de dominio se asocie correctamente con el paquete de cuenta de alojamiento. Revise la configuración de su nombre de dominio en el directorio WHOIS para ver cómo se configura su configuración de nombre de dominio. Debe asegurarse de que los servidores de nombres apunten a su nueva cuenta de alojamiento del servidor HostGator. Su equipo de servicio al cliente puede ayudarlo a resolver este problema si es necesario.

Quiero realizar la configuración de DNS para mi cuenta de revendedor. ¿Qué es un servidor de nombres privado?

Un servidor de nombres privado es una versión del servidor DNS estándar que la mayoría de los sitios web requieren para funcionar correctamente. El servidor de nombres privado para su cuenta de revendedor apuntará hacia un nombre de alojamiento de dominio particular que no se asocie con las cuentas del servidor HostGator. Solo puede usar un servidor de nombres privado en un HostGator VPS, revendedor o cuenta de servidor dedicada. No está disponible para las cuentas de hostGator hatchling, baby o business server.

¿Qué plan HostGator es el mejor para mi sitio web en particular?

HostGator ofrece cuatro tipos principales de cuentas de alojamiento de servidores. Estas opciones incluyen: alojamiento compartido, alojamiento revendedor, alojamiento VPS y alojamiento de servidor dedicado. Cada uno viene con su propio conjunto de ventajas y desventajas. Simplemente necesita decidir qué características son las más importantes para la experiencia de alojamiento de su sitio web y seleccionar la opción de alojamiento que mejor se adapte a esas necesidades.

Aquí hay una breve sinopsis de las opciones de su cuenta de alojamiento.

  • Compartido: puede tener más de un sitio web operativo a la vez. Se desempeña como administrador del sitio web para cada sitio web con HostGator disponible para obtener ayuda según sea necesario.
  • Revendedor: usted sirve como la empresa de alojamiento al permitir que otros alojen su sitio web fuera de su cuenta de alojamiento. Usted es responsable de sus acciones y tratamiento de la cuenta.
  • VPS: tiene acceso a más instalaciones de software con esta cuenta de host. Es una actualización de una cuenta de alojamiento compartida o revendedor.
  • Dedicado: tiene un rango libre sobre cómo funciona su sitio web, la información que contiene y quién tiene acceso a la cuenta. Es popular para las empresas más grandes que necesitan alojamiento en sitios web.

Los representantes de servicio al cliente de HostGator pueden ayudarlo a determinar qué cuenta de alojamiento coincide mejor con lo que necesita para su sitio web específico.

¿Qué tipo de garantía de tiempo de actividad tiene HostGator??

HostGator tiene una garantía de tiempo de actividad del 99.9%, lo que se traduce en una asignación de 8.76 horas de tiempo de inactividad por año.

 

Deja un comentario