Flywheel Reseña

El alojamiento Flywheel está diseñado para diseñadores y agencias creativas. Es difícil no amar sus vibraciones creativas y positivas. Si estás en los espacios creativos, pueden ser el alojamiento web perfecto para ti.

Contenido

¿Qué es Flywheel Hosting?

Flywheel es una empresa de alojamiento administrado de WordPress con sede en Omaha, Nebraska, con oficinas en Sydney, Australia. Fundada en 2013, la compañía prepara sus servicios de alojamiento para diseñadores y desarrolladores que se ganan la vida lanzando sitios web para clientes.

¿Qué bueno es el alojamiento de Flywheel ?

Flywheel ofrece una opción de alojamiento de WordPress administrado moderna y asequible para empresas de alojamiento administrado más costosas y costosas como WP Engine. Flywheel no es para webmasters aficionados, y la mayor parte de su clientela está compuesta por diseñadores y desarrolladores. El soporte de Flywheel es súper conocedor y está familiarizado con los problemas de desarrollo complejos, y sus planes están diseñados a escala. Recomendamos Flywheel para creativos digitales que deseen flexibilidad de su empresa de alojamiento. Explore otras opciones si es un principiante, o si está representando a una entidad corporativa que desea una gestión ultra práctica.

Nuestra revisión oficial de Flywheel Hosting

Flywheel tiene una sensación vanguardista y atractiva de la que carecen muchas otras empresas de alojamiento. En comparación con el aspecto caricaturesco de grandes nombres como HostGator, o la sensación sofocante de las empresas de hosting de élite como Rackspace, Flywheel es un soplo de aire fresco. Diseñado para diseñadores y desarrolladores que buscan lanzar sitios para sus clientes, Flywheel ha encontrado su nicho en el mercado de alojamiento administrado de WordPress. La mayoría de las características de Flywheel son de primera categoría y se ajustan perfectamente a su clientela prevista. Sin embargo, algunas molestias menores pueden disuadir a algunos usuarios. También aconsejaríamos contra Flywheel para sitios que reciben millones de visitas mensuales.

Mejores características de Flywheel  Hosting

Flywheel construido para diseñadores y desarrolladores que realmente conocen su camino en WordPress y, por lo tanto, lo saben lo suficiente como para saber que vale la pena externalizar la gestión de su seguridad y actualizaciones. Estos muchachos son inteligentes y saben exactamente lo que quieren sus clientes técnicos en un servicio de alojamiento, a saber, velocidad, características innovadoras e intuitivas, seguridad y copias de seguridad regulares.

Gestión de WordPress asequible y dedicada

Dado que WordPress es el CMS número uno utilizado en todo el mundo, no es de extrañar que el alojamiento administrado de WordPress se haya convertido en una industria popular en los últimos años. Flywheel llena muy bien el nicho entre los webmasters novatos que usan la plataforma de alojamiento de WordPress administrada por GoDaddy (a partir de $ 3.99 / mes) y las corporaciones multimillonarias que usan la versión ultra profesional de WP Engine ($ 29.99 / mes). Flywheel comienza en $ 15 / mes con escalabilidad flexible para aquellos que buscan alojar múltiples sitios.

El costo por visitante es negociable

Una de las métricas de facturación que es popular entre las empresas de gestión de WordPress dedicadas es el número de visitantes que se espera que reciba un sitio web de WordPress. Muchas de estas empresas se mantienen firmes en su política de cobrar una cierta cantidad de dinero por cierta cantidad de visitantes. Flywheel es diferente – hemos sido capaces de negociar los precios de coste por visitante. Esto es enormemente valioso para los sitios que planean escalar con el tiempo.

 

Un inicio de sesión para todos sus sitios web de WordPress

Cuando eres un webmaster para varios sitios web de WordPress, puedes encontrarte con un pequeño libro negro que está lleno de nombres de usuario y contraseñas. Sin embargo, con Flywheel ese no es el caso. Flywheel le permite migrar todos sus sitios web de WordPress bajo una credencial. Además de eso, si necesita colaborar con otras personas, Flywheel le dará a cada persona sus propias credenciales de inicio de sesión. Esta característica hace que Flywheel sea una opción fácil para las agencias de diseño y desarrollo que administran múltiples sitios web.

Migraciones gratuitas y rápidas

Si no está satisfecho con su compañía actual de administración de WordPress, Flywheel migrará todos sus sitios web actuales a sus servidores de forma segura y gratuita. Además, son súper rápidos, con migraciones que generalmente toman entre 24 y 48 horas. Y si lo desea muy rápido, ofrecen migraciones aceleradas de 8 horas por $ 49.

Sitios de demostración gratuitos

Si bien Flywheel generalmente cobra por dominio, sí permiten capacidades ilimitadas de demostración y puesta en escena, otra característica que los hace perfectos para desarrolladores y diseñadores profesionales. Aunque estos sitios no están en vivo, sí permiten a los clientes crear un sitio web y probar su funcionalidad en su totalidad.

Top Notch Security incluye un SSL gratuito

Flywheel escanea constantemente sus sitios en busca de malware, y hace un trabajo tan completo que nunca necesitará instalar otro complemento de seguridad de WordPress. En caso de que su sitio sea pirateado, su equipo trabajará incansablemente para solucionar el problema y devolver su sitio a la normalidad. Además, lanzan un SSL gratuito con cada dominio que registras con ellos.

Copias de seguridad automáticas con proceso de restauración fácil

Flywheel realiza copias de seguridad diarias automáticas. Eso significa que todos los días, Flywheel respaldará todos sus cambios para asegurarse de que la integridad de sus sitios web permanezca intacta. Si alguna vez hubo un problema con su sitio, Flywheel facilita el proceso de restauración con una operación de 1 clic. Esta característica por sí sola puede ahorrarle la molestia de tener que encontrar una compañía de respaldo en línea para salvaguardar la integridad de los datos que es su sitio web.

Desventajas del alojamiento Flywheel

El servicio al cliente de Flywheel es realmente inteligente, pero no siempre accesible

El alojamiento Flywheel tiene fama de proporcionar un soporte fantástico. Su equipo es tan nerd como su clientela general, y casi siempre puede conocerte en cualquier problema técnico que estés experimentando.

Dicho esto, no ofrecen soporte de chat en vivo, y las horas de boletos de teléfono y soporte están más o menos limitadas a los tiempos comerciales regulares.

Si bien la mayoría de los boletos se responden dentro de las 24 horas y reciben respuestas amables y útiles, esto puede no ser adecuado para todos. Si vive en una zona horaria diferente, trabaja horas impares o anticipa que necesita mucho soporte técnico, Flywheel puede no tener los recursos disponibles para comunicarse con usted de inmediato.

Esto puede esperarse en los planes a precios más baratos, pero una vez que comience a pagar $ 100 / mes, el soporte 24/7 debería ser estándar. WP Engine, el principal competidor de Flywheel, brinda a los clientes de nivel superior acceso 24/7 a la atención al cliente.

¿Te gusta cPanel? Busque en otra parte.

El tablero personalizado de Flywheel es súper elegante y tiene un montón de herramientas útiles, pero si eres un fanático de cPanel y eres reacio a aprender otra interfaz, entonces Flywheel no es para ti. DreamHost es otro anfitrión, especializado en alojamiento compartido, que evita cPanel a favor de su propio tablero. La mayoría de los profesionales de WordPress no estarán en desacuerdo con esto, pero es algo a tener en cuenta si usted o sus compañeros de trabajo luchan por realizar un seguimiento de las docenas de diferentes interfaces de tablero con las que interactúa a diario.

Área de preparación está en beta

Un área de preparación es donde puede realizar varios cambios no guardados en su sitio web y luego simplemente enviar los cambios al sitio en vivo. El área de preparación de Flywheel está en Beta. Afirman que pronto no estará en Beta, pero por ahora, es posible que no obtenga un área de preparación completamente funcional. WP Engine los supera en esta área, al menos por ahora.

Los tiempos de carga no son los más rápidos

Flywheel afirma tener velocidades increíblemente rápidas, pero en nuestra experiencia esto puede ser un reclamo un poco vacío. La carga de una instalación de WordPress de tamaño promedio tomó más de una hora, y a veces las páginas web más complejas se arrastraban para cargarse. Sus características de almacenamiento en caché ciertamente ayudan a estos problemas, pero incluso entonces sus velocidades fueron significativamente inferiores a las experimentadas con WP Engine. Hay toneladas de factores que contribuyen a los tiempos de carga de página, pero descubrimos que en todos los ámbitos, Flywheel dejó algo que desear. Para velocidades súper rápidas, recomendamos A2 Hosting y su instalación optimizada de WordPress.

Palabras Finales

Si espera o se ha acostumbrado al tratamiento de guantes blancos de compañías de alojamiento de WordPress administradas como WP Engine, no recomendamos cambiar a Flywheel. Una compañía mucho más pequeña con una sensación muy sorprendente, Flywheel puede decepcionar a aquellos que quieren que todo se maneje para ellos con la influencia profesional para igualar. Sin embargo, para los trabajadores independientes que buscan una opción flexible, asequible y inteligente para el alojamiento, Flywheel es un sueño hecho realidad. Su tablero está diseñado para administrar los sitios web de sus clientes sin problemas, y cada mes implementan nuevas funciones y ofertas atendidas exactamente para aquellos que se ganan la vida lanzando sitios. Si está buscando una opción asequible y tiene una actitud de bricolaje, encontrará todo lo que está buscando en el alojamiento de WordPress administrado por Flywheel.

Preguntas y respuestas sobre Flywheel

Flywheel es bastante fácil de usar para cualquiera, y dado que cualquiera puede descubrir cómo usarlo, hay muchas preguntas. Afortunadamente, hay respuestas para esas preguntas, que es lo que encontrará aquí. Tener una ventanilla única para todas sus preguntas lo ayudará a determinar si Flywheel es el sitio de alojamiento que desea para su sitio web. Esto debería responder a muchas preguntas comunes que los nuevos clientes tienen sobre Flywheel.

¿Cómo se puede pasar a un plan masivo desde un solo sitio??

Desea hacer una copia de seguridad del sitio original y luego desea clonar el sitio. Luego debe elegir su método de pago. Luego puede señalar DNS al nuevo sitio, a menos que sea un sitio de demostración o aún no esté en vivo, que puede omitir. Querrá asegurarse de cancelar y eliminar el sitio original. Su nuevo sitio debería funcionar correctamente y, si tiene alguna pregunta, puede comunicarse con su sitio web de ayuda para resolver cualquier problema.

¿Cómo se comienza a organizar??

La puesta en escena todavía está en formato beta, por lo que deberá solicitar el acceso directamente desde Flywheel. Una vez que pueda obtener acceso, puede cambiar la Puesta en escena a la posición de encendido en la pestaña Avanzada. Puede tomar algún tiempo preparar el proceso de puesta en escena, especialmente si su sitio es bastante grande. Una vez que complete el proceso, la nueva pestaña Puesta en escena estará en el tablero Flywheel de su sitio. Podrá acceder al sitio de estadificación a través de la URL en la pestaña de estadificación y usar sus credenciales de WordPress. Hay una contraseña que protege su sitio mientras trabaja en él, y puede realizar todos los cambios que desee.

¿Es posible cambiar la ubicación del centro de datos de un sitio??

No es posible mover un sitio entre centros de datos, puede solucionar el problema para lograr los mismos resultados. Desea hacer una copia de seguridad del sitio original y luego clonarlo. Deberá elegir su método de pago y el centro de datos al que desea enviarlo. Luego puede apuntar DNS al nuevo sitio y desea cancelar o eliminar el sitio original. Es aproximadamente el mismo proceso de cambiar sus planes.

¿Puedo reinstalar los archivos de WordPress Core??

Si necesita reinstalar los archivos de WordPress Core, puede ser más fácil comenzar de nuevo. Dependiendo de los tipos de cambios que desee realizar, siempre puede crear un sitio de demostración y agregarlo a su sitio cuando esté listo. Puede hacer clic en el botón “Nuevo sitio” en el Tablero Flywheel. Desea completar el formulario con su configuración preferida. Desea elegir “Mi cliente pagará más adelante” como método de facturación. Tendrá un sitio de demostración de 14 días disponible para trabajar, y cuando esté listo para realizar los cambios, puede migrarlo al nuevo sitio y luego vivirlo.

¿Se puede forzar SSL en un sitio?

Una vez que el complemento SSL para un sitio está habilitado en Flywheel, es una buena idea forzar el SSL en su sitio. Quieres redirigir el tráfico al sitio a través del protocolo HTTP a HTTPS para hacerlo más seguro. Usted quiere ir a la pestaña avanzada, y cambiar la opción de “Forzar HTTPS”. Esto redirigirá el tráfico de su sitio al HTTPS automáticamente.

¿Hay descuentos disponibles para organizaciones sin fines de lucro??

Dependiendo de la organización sin fines de lucro de la que forme parte, puede ser elegible para ciertos descuentos. Organizaciones sin fines de lucro que forman parte del sector 501 (c) 3, puede enviar un correo electrónico a Flywheel con la información de su organización. Flywheel debería poder encontrar descuentos para ayudarlo a alcanzar sus objetivos.

¿Cómo se puede entrar en directo en Flywheel?

Hay algunos pasos que deberá seguir para que su sitio se active. Desea eliminar la protección con contraseña en Flywheel. Luego puede agregar los dominios que desea señalar a su sitio. Luego establecerá el dominio correcto en el dominio primario. Una vez que haya terminado, puede apuntar el dominio DNS en la lista de dominios en Flywheel.

¿Qué significa una pantalla blanca / error 500??

Hay muchas razones por las que puede tener una pantalla en blanco donde debería estar su pantalla normal. Hay muchas razones, pero si tiene un error de 505, significa que su computadora no se bloqueará. Podría deberse a complementos o conflictos de temas, errores de sintaxis PHP o memoria agotada en el servidor. Hay una configuración que puede usar para cambiar errores PHP en el sitio. Desea cambiar la configuración WP_DEBUG, en la pestaña Avanzado. Luego puede buscar averiguar la fuente del problema, lo que le permite solucionarlo fácilmente.

¿Cuál es el significado del alojamiento administrado de WordPress??

Flywheel trata cada sitio individualmente, lo que permite a todos tener un estilo personalizado para su sitio. El almacenamiento en caché y el rendimiento administrados de Flywheel le permiten configurar su sitio sin complementos, gracias a los servidores. Flywheel gestiona la seguridad en WordPress, considerando que es un objetivo para hackers y tipos malos, y funciona a nivel de servidor para evitar hacks de sitios. Flywheel actualiza su software, por lo que siempre está utilizando la versión más actualizada de WordPress. También está obteniendo soporte experto de WordPress a través de Flywheel. Es como tener una secretaria personalizada para su sitio.

Es accesible Flywheel a través de SSH?

Desafortunadamente, Flywheel no proporciona acceso SSH a ningún sitio, debido a las medidas de seguridad y el rendimiento que ofrece Flywheel. Puede acceder a Flywheel a través de SFTP y acceder a la base de datos. Puede ponerse en contacto con el soporte de Flywheel si desea hacerlo a través de SSH, y pueden ayudarlo con cualquier pregunta que tenga.

¿Qué es un sitio de demostración??

  • Los sitios de demostración son como una práctica para un sitio web. Puede crear un sitio y configurar una demostración antes de pagarlo. Esto es útil para cualquier persona que esté creando un sitio web para un cliente. Podrá proporcionar un ejemplo de lo que es el sitio web, cómo se verá y es gratuito. Es una buena manera de entregar un sitio web a un cliente cuando esté listo para hacerse cargo de los pagos.
  • Si desea configurar un sitio de demostración, creará un nuevo sitio. Puede seleccionar “Mi cliente pagará más adelante” cuando aparezca la información de facturación. Puede cargar el sitio a su cliente, transferir la facturación y luego hacer que el sitio esté en vivo. Es una buena manera de asegurarse de que sea bueno ir antes de invertir dinero en un sitio.

¿Qué es una visita, según Flywheel??

Las visitas a un sitio web son importantes para realizar un seguimiento de cuántas personas vienen al sitio web. Flywheel recomendará un plan dependiendo de la cantidad de visitas que reciba cada mes. Una visita, según Flywheel, es una dirección IP única en un período de 24 horas. Es un total mensual, y no importa cuántas páginas visite una sola dirección. Es una forma equilibrada de medir a sus visitantes, y es fácil hacer un seguimiento de ellos. También podrá verificar la cantidad de visitantes a su sitio. Es refrescante saber que no tiene que seguirlo usted mismo.

¿Hay alguna razón por la cual las contraseñas están protegidas??

Hay muchas razones por las cuales hay tanta protección para un sitio, especialmente para los sitios de demostración. Está protegido hasta que se pague el sitio, y una vez que se paga, puede ajustar la protección con contraseña. Cuando un visitante llega a su sitio cuando la protección de contraseña está activada, puede ingresar sus credenciales para acceder al sitio. Es una forma de proteger su sitio de demostración de la filtración o el robo mientras lo está armando.

¿Flywheel admite multisitio?

  • Flywheel admitirá multisitio en una variedad de planes. No está provisto con el plan Tiny, y su plan personalizado le permite usar multisitio. Sin embargo, todos los sitios dentro de la instalación multisitio no deben exceder los límites del disco cuando se suman todos.
  • Si desea habilitar multisitio, puede hacerlo en la pestaña complementos y encender multisitio. Flywheel ejecutará múltiples dominios únicos con una sola instalación de la función multisitio. Deberá ponerse en contacto con el soporte de Flywheel para que lo ayuden en el proceso.

¿Cuáles son los nombres de los servidores de Flywheel??

Se recomienda que no actualice los servidores de nombres cuando apunta a Flywheel. Puede modificar el registro A y los registros DNS de CNAME para apuntar su dominio a Flywheel. Es más fácil que cambiar los servidores de nombres que usa. En lugar de dirigir el tráfico a través de Flywheel a su dominio, Flywheel dirigirá el tráfico a su sitio web. Todo lo que estaría haciendo es cambiar la dirección IP a donde está el dominio.

¿Cuál es el plan correcto de Flywheel??

Hay tres planes principales que ofrece Flywheel, pero también hay planes personalizados disponibles. Los planes comienzan en $ 15 al mes y aumentan, dependiendo del plan que necesite para su sitio. Cosas como la cantidad de visitas, el espacio en disco, el ancho de banda, el soporte SSL, el soporte CDN y el soporte en varios sitios varían según el precio. Si no necesita mucho espacio en disco o ancho de banda, puede personalizar su plan. No hay un plan incorrecto, y puede hablar con el soporte de Flywheel para ayudarlo a responder cualquier pregunta.

¿Flywheel ayudará a migrar un sitio?

  • Sí, Flywheel ayudará a migrar un sitio, y considerando lo difícil que es mover un sitio de WordPress, Flywheel migrará un sitio de forma gratuita. Deberá realizar una solicitud que cubra algunos detalles sobre su cuenta de hosting anterior. Flywheel transfiere su sitio y lo configura como una demostración. Puede obtener una vista previa de la demostración para ver cómo funciona su sitio antes de hacerlo en vivo.
  • Los pasos para transferir un sitio son fáciles. Desea hacer una copia de seguridad de su sitio, y Flywheel hace un sitio de demostración en su cuenta. Puede buscar en la base de datos y reemplazar cualquier URL anterior. Flywheel escaneará el sitio en busca de malware, verificará el rendimiento y la apariencia, y se asegurará de que todo funcione correctamente. Cuando todo sale, el sitio se transfiere para su pago. Por lo general, toma alrededor de uno o dos días.

¿Cómo se puede configurar un DNS??

Se recomienda administrar el DNS utilizando el registrador de dominios. Es el lugar donde compraste el dominio. El registrador debe tener los servidores de nombres ya configurados, lo que le permitirá administrar su DNS. Flywheel puede ayudarlo con cualquier pregunta sobre el DNS, lo cual es muy confuso de entender y acertar. El Flywheel DNS Health Checker para asegurarse de que todo salga bien y que esté listo para comenzar.

¿Se podrá acceder a un sitio a través de SFTP??

No tendrá que compartir nombres de usuario y contraseñas SFTP cuando use Flywheel. Todos usarán su propio nombre de usuario y contraseña personales para iniciar sesión en el SFTP, y tendrán acceso instantáneo a todos los sitios. Restablece su contraseña de Flywheel para cambiar la configuración, y si tiene alguna pregunta, Flywheel lo ayudará. Flywheel es compatible con todos los principales clientes SFTP, lo cual es ideal para cualquier persona que use SFTP.

¿Flywheel ofrece certificados SSL??

Sí, Flywheel ofrece certificados SSL. Están asociados con Let’s Encrypttm. Flywheel ofrece SSL simple, que es una forma gratuita y automática de generar e instalar un certificado SSL. Hay algunos casos en los que deberá proporcionar un certificado válido de un proveedor SSL externo. No importa qué certificado anterior, Flywheel lo ayudará a instalarlo de forma gratuita. Si aún no tiene uno, puede encontrar uno a través de GoDaddy, RapidSSL o Instant SSL.

 

Deja un comentario